miércoles, 27 de abril de 2011

PELICULAS, PROGRAMAS Y JUEGOS......AMIGOS CON DERECHOS

Mathworks Matlab R2011a Software Mátematico con Entorno Integrado

 

MATLAB es un lenguaje de computación técnica de alto nivel y un entorno interactivo para desarrollo de algoritmos, visualización de datos, análisis de datos y cálculo numérico. Con MATLAB, podrá resolver problemas de cálculo técnico más rápidamente que con lenguajes de programación tradicionales, tales como C, C++ y FORTRAN.
Puede usar MATLAB en una amplia gama de aplicaciones que incluyen procesamiento de señales e imágenes, comunicaciones, diseño de sistemas de control, sistemas de prueba y medición, modelado y análisis financiero y biología computacional. Los conjuntos de herramientas complementarios (colecciones de funciones de MATLAB para propósitos especiales, que están disponibles por separado) amplían el entorno de MATLAB permitiendo resolver problemas especiales en estas áreas de aplicación.
Además, MATLAB contiene una serie de funciones para documentar y compartir su trabajo. Puede integrar su código de MATLAB con otros lenguajes y aplicaciones, y distribuir los algoritmos y aplicaciones que desarrollo usando MATLAB.

 DESCARGAR - DESCARGAR DE OTRO SERVIDOR] 

Revista Playmanía Mayo 2011

 

PlayManía es una revista práctica para los jugadores de PlayStation. Nuestro objetivo es divertir e informar, por lo que no nos olvidamos de la actualidad, de los análisis de las últimas novedades y de los avances de los futuros éxitos pero tampoco dejamos de lado la faceta más útil. Sólo en PlayManía encontrarás secciones prácticas como Guía de Compras, con los mejores juegos del mercado comentados y puntuados Consultorio, donde resolvemos todas vuestras dudas Comparativas de los mejores juegos de cada género y, por supuesto, guías y trucos de los títulos más actuales. Y eso sin olvidarnos de los periféricos, PlayStation Network…
Leyendo PlayManía estarás al tanto de todo lo que se cuece en el mundo PlayStation y al mismo tiempo te ayudaremos con tus compras y te mostraremos cómo sacarle todo el jugo a tus juegos favoritos. No te la pierdas.

DESCARGARDESCARGAR DE OTRO SERVIDOR

 Amigos con Derechos (2011) 480p BRRip Español Latino

 Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos.

DESCARGAR - DESCARGAR DE OTRO SERVIDOR - OTRO SERVIDOR

GRACIAS AMIGOS IV: Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES