domingo, 24 de abril de 2011

GRACIAS BELLA LUCERO ....... kiss


Hola seguidores de codigos malos, me encuentro muy contento de recibir este hermoso video realizado por la increible lucero, muchas gracias y que dios te bendiga... aqui te dejo unas perqueñas lineas ... espero te gusste...

SABES TU  QUIEN ES TU VERDADERA AMIGA!!!

el que siendo leal y sincero te comprende;
el que te acepta como eres y tiene fe en ti;
el que sin envidia reconoce tus valores,
te estima y elogia sin adularte;
el que te ayuda desinteresadamente
y no abusa de tu bondad;
el que goza con las alegrias que llegan
a tu corazon;
el que sin invadir en tu intimidad, trata
de conocer tu dificultad para ayudarte;
el que sin herirte te aclara lo que entendiste mal
o te saca del error;
el que levanta tu animo cuando estas caido;
el que con cuidado y atencion quiere menguar el dolor
de tu enfermedad;
el que te perdona con generosidad olvidando tu ofensa;
el que ve en ti alegria, esperanza, debilidad y luchas…
por eso te siento y te quiero como mi verdadera
AMIGA!!!
ESTO SE LO ESCRIBO A MI QUERIDA AMIGA LUCERO ....KISS Y GRACIAS

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES