miércoles, 20 de abril de 2011

Copa del Rey: Barcelona y Real Madrid chocan en la final

Esta tarde se juega la gran final de la Copa del Rey en España, certamen de eliminación directa que se realiza cada año en España, en paralelo con la liga española. Actualmente participan 83 equipos de la Primera, Segunda División, Segunda B y Tercera del país europeo.
A las 2:30 p.m. se realizará la gran final de este torneo y los clásicos rivales, el Barcelona y el Real Madrid, se verán las caras en esta fase final luego de algunos años. El escenario será el estadio Mestalla, en Valencia.
El segundo derbi de los cuatro que se afrontarán en estas semanas, pondrá en disputa la primera corona del año. Es sabido que ambos equipos buscan ganarlas todas y que una derrota significaría un fracaso para cualquiera de los dos.
El Barcelona formaría con Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Adriano, Busquets, Iniesta, Xavi, Pedro, Messi y Villa.  Lo esperado del Barza.
Real Madrid saldría con Casillas, Arbeloa, Ramos, Carvalho, Marcelo, Pepe, Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Ronaldo y Di María. Sorpende que no utilizen un '9'.
Después de la inminente pérdida de la Liga, Mourinho y el Madrid esperan lograr esta corona y la de la Liga de Campeones, mientras que los de Pep Guardiola, ansían que sea la primera de todas las coronas que piensan luchar y ganar.
Un derbi que promete, porque al frente tendrán una copa. Ninguno se guardará nada.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES