miércoles, 27 de abril de 2011

Serenazgo municipal de Chepén frustra robos


El equipo de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chepén continúa con acertadas intervenciones que han frustrado nuevos asaltos. El sub gerente de Seguridad Ciudadana, Cristian Díaz Cordero refirió de nuevos hechos de esa naturaleza.
Valdemar Sánchez Díaz (46) estuvo a punto de perder su mototaxi Bajaj que había adquirido hace poco y está pagando por partes. Un menor de edad le tomó una carrera en la galería César Augusto con dirección a la cuadra 3 de la calle La Rivera. En el trayecto hizo parar para supuestamente recoger a dos amigos, los cuales estaban con armas de fuego y amenazaron al conductor al cual obligaron a descender del vehículo a fin de robarlo y darse a la fuga.
Para su suerte, por la zona estaban 2 miembros del Serenazgo que advirtieron movimientos sospechosos decidiendo intervenir. Los jóvenes delincuentes al percatarse de la cercanía de los serenos se dieron a la fuga dejando abandonada la mototaxi. Uno ingresó a una casa y escapó por la parte posterior, en tanto los otros dos emprendieron veloz carrera poniéndose fuera del alcance de sus perseguidores.
Ese mismo día lunes, a las 11.30 am. se intervino a Gerardo Rodríguez Vásquez, natural de Lima quien minutos antes habría robado un celular a Jackeline Verónica Luna, residente en Pacanguilla. El sujeto fue intervenido por personal de serenazgo, se recuperó el teléfono y entregó al presunto autor del robo a la Policía.
Otra intervención exitosa fue a favor de Urbano Muguerza Pérez (50) a quien un sujeto conocido por el apodo de "Tomate" le robó prendas de vestir que recuperaron los miembros del serenazgo municipal.
El día 17 de este mes se intervino a un menor de edad, en posesión de drogas en las inmediaciones de la calle Triunfo y jirón Piérola.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES