lunes, 18 de abril de 2011

Destinan 1 millón de soles para 35 comisarías en La Libertad

El jefe de la Tercera Dirección Territorial Policial (Dirtepol), general Oswaldo Alfaro Lagos, informó ayer a La Industria que el Ministerio del Interior (Mininter) otorgó un total de 923 mil 715 nuevos soles a 35 de las 77 comisarías ubicadas en La Libertad para mejoramiento y mantenimiento infraestructural de las mismas.De este modo, la asignación presupuestal para la estación policial de Huamachuco fue de S/. 36 mil; S/. 35 mil 867 para Chepén; así como S/. 32 mil 281 para San José y Casa Grande, respectivamente. En tanto, las de Protección de Carreteras de Paiján, Alto Trujillo, Pacasmayo, Santiago de Cao, Sausal y Guadalupito recibieron S/. 28 mil 694 cada una. Asimismo, la comisaría de Virú obtuvo S/. 30 mil 487; y las de Poroto y Ascope, S/. 26 mil 900.
Por otro lado, las comisarías situadas en las carretera de Cascas, Moche, Shorey y Virú, así como las de Huanchaco, La Esperanza (Jerusalén), Laredo, El Porvenir (Sánchez Carrión), Magdalena de Cao y Talambo recibieron S/. 25 mil 107. En cambio, a las de Huamachuco, Simbal, Ayacucho, Nicolás Alcázar y Guadalupe se les asignó S/. 23 mil 314. Otras delegaciones beneficiadas fueron: Pacanga, Carreteras de Guadalupe, Julcán, Chao, San Pedro de Lloc, Buenos Aires y Chocope.
En tal sentido, el alto oficial manifestó que el peculio será invertido de acuerdo a las necesidades más urgentes que presente cada delegación policial y servirá para reconstruir e implementar ambientes como: servicios higiénicos y ambientes de atención al público con el objetivo de ofrecer una prestación de confort y calidad a los efectivos del orden y ciudadanía, respectivamente. “Es justo que los policías trabajen en un ambiente cómodo para que rindan mejor”, refirió en tono enfático.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES