lunes, 11 de abril de 2011

MIENTRAS QUE EN TRUJILLO FELICITAN A HIDRANDINA EN CHEPEN VEN LA FORMA DE MULTARLO


Hidrandina cumple 28 Años de vida institucional, brindando sus esfuerzos y capacidades para mejorar la calidad de vida de las comunidades de su área de influencia a través del suministro y distribución de energía eléctrica. Este servicio representa el motor y sustento de desarrollo en la vida de los pueblos de La Libertad, Ancash y Sur de Cajamarca, señaló su Gerente de Operaciones, Ing, Manuel Bambarén Miasta.

“En los últimos años se ha logrado integrar a miles de localidades a esta gran red energética, incorporándolos a la modernidad y al futuro. Estos logros con el esfuerzo, entrega y profesionalidad de quienes integramos esta gran institución, a ustedes nuestros saludos y reconocimiento por esta gran tarea, y confiando que seguiremos trabajando para mejorar nuestra organización y sostenerla día a día como una empresa moderna, líder y con una gran cultura empresarial”, afirmó en su saludo a los trabajadores de Hidrandina.

Por su parte el Presidente del Directorio de Distriluz Grupo al que pertenece Hidrandina, Dr. Genaro Vélez Castro, señaló que todos los integrantes de este gran equipo se sienten congratulados por este aniversario lleno de logros y resultados positivos de uno de los integrantes de Distriluz. “Quiero desearles a todos los trabajadores, en nombre de las demás empresas hermanas que conforman el Grupo Distriluz, un feliz vigésimo octavo aniversario y muchos éxitos en su labor infatigable por contribuir de manera decisiva en el desarrollo de los departamentos de La Libertad, Ancash y Cajamarca. Un fuerte abrazo para todos y que Dios los acompañe siempre”, dijo en su mensaje.

Cabe señalar que Hidrandina estos años ha superado con creces sus metras trazadas, en el marco de las políticas nacionales en electrificación, que van desde la gigantesca obra de electrificación rural nunca antes alcanzada en tal magnitud, hasta la tecnología de punta para satisfacer una creciente demanda en toda la región, a la par de consolidar una buena atención a sus clientes, sean familiares, empresariales o institucionales.


 Alcalde WQT reitera que estudian multar a Hidrandina 


Definitivamente, la Municipalidad Provincial de Chepén sancionaría a la empresa comercializadora de energía eléctrica, Hidrandina, por el deficiente servicio que viene ofreciendo. El alcalde Wilfredo Quesquén Terrones declaró que después de escuchar las explicaciones de los funcionarios de Hidrandina, los alcaldes y gobernadores se reunieron para analizar las razones expuestas. Las autoridades coincidieron en una opinión: Hidrandina se quiere eximir de responsabilidades.
Hidrandina trata de disimular el problema diciendo que son hechos ocasionados por terceros, por hurto u otras causas pero no van a ser 22 veces. A mí no me ha convencido, yo creo que hay problemas técnicos, afirmó el burgomaestre.
Estamos evaluando ponerles una multa, estamos evaluando el monto. Es insólito que puedan decir, a veces cuando viene la energía se malogran diferentes artefactos y ellos también se eximen de responsabilidad y le echan la culpa al usuario diciendo que se malogran los artefactos porque hay malas conexiones en domicilios. Esto es absurdo, es una manera de querer evadir la responsabilidad que les compete. La quema de esos artefactos se presenta por sobrecargas que llegan sorpresivamente de día o de noche; esas sobrecargas son responsabilidad de la empresa y no porque alguien quiso robar luz, comentó la autoridad.
Precisó que la multa sería aplicada por su municipalidad, pero las municipalidades distritales de Pacanga y Pueblo Nuevo son libres de decidir aplicando sus propias multas, pues cada gobierno local ejerce responsabilidad en su jurisdicción y dentro de sus potestades está sancionar los malos servicios.

 

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES