miércoles, 13 de abril de 2011

Asesor de Humala pierde los papeles durante dura entrevista

El miembro de la comisión del plan de gobierno de Gana Perú, Carlos Tapia, levantó la voz, se exasperó y evitó responder las preguntas sobre la reforma constitucional que plantea el líder de su partido, Ollanta Humala.

En entrevista con la periodista Rosa María Palacios en el programa "Prensa Libre", el asesor de Humala sostuvo un intenso intercambio de palabras con la conductora del espacio, sobre todo cuando esta le pedía explicaciones sobre la nueva propuesta de Humala, que difiere de lo que señala su plan de gobierno.

Tapia se empecinó en no contestarle a la entrevistadora sobre la reforma constitucional propuesta por Gana Perú en su plan de Gobierno e insistía en que la periodista votaría por Keiko Fujimori. “Lo único que haces tú es atacar a Ollanta (Humala)”, dijo Tapia a la periodista y la acusó de falta de neutralidad.
Consultado sobre el apoyo que Fuerza 2011 ha manifestado hacia la Constitución vigente, Tapia acusó a la entrevistadora de “hacer propaganda a Fujimori” y “atacar a Ollanta Humala”.

La periodista se molestó con Tapia luego de que este insinuara que apoyaría a la corrupción. “Usted prohíbe que hagamos preguntas sobre el plan de gobierno (de Humala) y no se lo voy a tolerar. Libertad de prensa va a haber en el Perú aunque ustedes (Gana Perú) ganen (las elecciones). Voy a preguntar lo que yo quiera”, dijo enfáticamente Rosa María Palacios antes de dar por concluida la entrevista.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES