lunes, 18 de abril de 2011

Ofrecen becas y descuentos para alumnos de UNT Valle Jequetepeque

Una nota de prensa de la UNT sede central informó que se ofrecerán becas para el tercio estudiantil proveniente de Chepén y descuentos en sus mensualidades de hasta el 20 % para alumnos del tercer al décimo ciclo.
El anuncio se hizo durante la semana de inauguración del año académico 2011-I en la Sede UNT del Valle Jequetepeque, en ceremonia realizada en el Local Central de la Sede y con la presencia del Rector Orlando Velásquez Benites; las vicerrectoras Dra. Vilma Méndez Gil (Académica) y Dra. Flor Luna Victoria Mori (administrativa); así como el decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Donato Cárdenas.
Ellos fueron recibidos -y compartieron la mesa de honor en Guadalupe- por el alcalde de Chepén, Wilfredo Quesquén; la alcaldesa de Guadalupe, Lourdes Plasencia y la representante del alcalde de Pacasmayo Carmen Chamochumbi; el presidente del patronato de apoyo a la sede, Henry Castañeda; representantes del teniente gobernador y del comisario del lugar.
El director general de la Sede UNT Valle Jequetepeque, Dr. Adalberto González Varas agradeció a la alta dirección de la UNT la donación de 10 computadoras y un gran número de libros afines a las carreras.
En esta sede de la Universidad Nacional de Trujillo estudian 1,600 alumnos en Agronomía, Agroindustrial, Trabajo Social, Enfermería, Educación Primaria, Administración, Contabilidad, Informática, Industriales, Mecánica y Sistemas.
El rector de la UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites confirmó que todos los alumnos de la sede a partir del tercer al décimo ciclo tendrán descuento del 20% en el pago de sus mensualidades. También anunció la reapertura del Laboratorio de Internet con 15 computadoras

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES