jueves, 7 de abril de 2011

Sepan dónde votar: Usando teléfono, mensaje de texto o internet

IMAGEN REFERENCIAL PARA LA PUBLICACION
 
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) invocó a los electores a identificar sus locales de votación antes del domingo 10 de abril, ya que puede darse el caso que éstos sean distintos a los que usaron en las Elecciones Regionales y Municipales del 2010. Asimismo, recordó que los electores pueden conocer sus locales de votación ingresando a la página web de la ONPE o llamando a la línea gratuita Fono ONPE: 0800-20-100, durante las 24 horas del día.
Para obtener la información en internet debe ingresar a AQUI Una vez allí, digitar el DNI y agregar un breve texto de seguridad.
También se ha implementado un servicio gratuito de mensajería instantánea, válido en el territorio nacional, para los usuarios de telefonía móvil Claro. Para acceder a esta información el elector deberá enviar un mensaje de texto al número 7012 con los ocho dígitos del número de su Documento Nacional de Identidad (DNI). Inmediatamente, el sistema le devolverá un mensaje de texto comunicando si es o no miembro de mesa, su lugar de sufragio y la dirección exacta del centro de votación.
El domingo 10 de abril, los miembros de mesa tienen que estar presentes en sus locales de votación a las 7:30 horas, a fin de instalar las mesas de sufragio de manera oportuna, facilitando así que los electores puedan comenzar a sufragar temprano y sin contratiempos.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES