jueves, 28 de octubre de 2010

Murgia vuelve con todos sus funcionarios de confianza

Una nota de prensa divulgada por el gobierno regional confirmó que el ingeniero José Murgia Zannier reasumió ayer la presidencia, cumpliendo con el acuerdo del consejo que le levantó la licencia que había solicitado por las elecciones últimas, en las que resultó reelegido.
Murgia Zannier fue elegido para el período 1 de enero 2007 - 31 de diciembre 2010. Sin embargo, por mandato de la Ley, solicitó licencia de 120 días que se venció el 4 de octubre. Retomó sus funciones mostrando credencial del JNE. Aunque la nota de prensa no precisa la fecha que tiene el documento. Sí se dice que fue recibido por el presidente encargado, consejero y hoy vicepresidente Alexis Rebaza y periodistas. Mientras los trabajadores aplaudieron su ingreso.
Murgia dijo que había que continuar el trabajo porque la gestión pública no puede detenerse. Llegó acompañado de su gente de confianza Napoleón Vilca García, Álvaro Bazán Cabellos, Luis Pérez Cruz y otros que se desempeñaron como altos funcionarios durante su gestión y quienes luego fueron separados por el presidente que lo reemplazó Víctor León Alvarez. La gente de confianza de Murgia vuelve a sus puestos, aunque recién hoy se confirmaría la relación de los que retornan y puestos que ocuparán.
El primer funcionario en reintegrarse oficialmente fue Napoleón Vilca García, en la gerencia general regional.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES