martes, 12 de octubre de 2010

UNT celebró hoy 179 aniversario


La reunión fue celebrada en el auditorio de la ex Iglesia de la Compañía donde asistieron las autoridades representativas de Trujillo y la región, como es el presidente del Gobierno Regional, Alexis Rebaza López; el Presidente del Poder Judicial La Libertad, Guillermo Urbina Ganvini; el presidente de Poder Judicial Cajamarca, Luis Ruiz Vigo. (Foto: Cortesía)
Igualmente, representantes de la Municipalidad Provincial de Trujillo, de la Defensoría del Pueblo, de la III Dirección Territorial PNP, UPAO, UCV, Universidad Católica, Alas Peruanas, y como invitado especial el rector del Campus Celaya de la Universidad de Guanajuato, Miguel Ramírez Sánchez y su delegación.
UNIVERSIDAD DEL TRABAJO

Durante su discurso de orden, el rector UNT, Dr. Velásquez Benites anunció la creación de la “Universidad del Trabajo” que funcionará en horario nocturno con las carreras de mayor demanda para los ciudadanos que por razones de trabajo u otras no pueden seguir estudios regulares en horarios convencionales.
“De esta manera podremos a estar a la altura de la exigencia de los trujillanos, por lo que pedimos el concurso de la docencia universitaria que deberá trabajar en horarios extraordinarios”, manifestó.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES