lunes, 11 de octubre de 2010

Cofundadores de Facebook apoyan legalización de marihuana

Los cofundadores de Facebook Sean Parker y Dustin Moskovitz mostraron su apoyo a la propuesta electoral en California sobre la legalización de la marihuana (Propuesta 19), que donaron miles de dólares a la causa. Parker fue el primer presdiente de la famosa red social.
Según informa la agencia Associated Press, Parker ha donado 100 mil dólares, mientras que Dustin Moskovitz ha realizado donativos por un total de 70 mil dólares. Pese a que ambos ya no siguen en la empresa, todavía tienen participación accionaria.
"Lo que es interesante aquí es que (Parker) es un miembro de la generación que realmente lo comprende", dijo Stephen Gutwillig, un vocero del grupo no lucrativo Alianza por una Política de Drogas, principal beneficiario de la donación de Parker. "Pensamos que él es esencial para el futuro de una política sobre drogas en el país", agregó.

Parker, de 30 años, ayudó a transformar la empresa, de un proyecto estudiantil en un gran negocio. Tanto él como Moskovitz se han convertido en nombres muy conocidos desde el estreno reciente de "The Social Network".
En una reseña biográfica publicada recientemente en Vanity Fair, el tímido empresario de medios es descrito como un prodigio en programas de cómputo con un extraño talento natural para anticipar tendencias en internet y una inclinación por el diseñó de ropa y por hacer fiestas.
A la edad de 19 años, Parker ayudó a desarrollar Napster, el programa para compartir música que puso de cabeza a la industria de grabación musical. Actualmente es socio de Founders Fund, una empresa de capital de riesgo en el Valle del Silicio.

FUENTE: peru.com

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES