viernes, 22 de octubre de 2010

Darán dimensión internacional a Semana Turística de Chepén


Hay la determinación de dar dimensión internacional a la celebración de la Semana Turística de Chepén. Este año se contaría con la presencia de por lo menos cuatro reinas extranjeras y con un grupo de danzas folclóricas de México.
Enrique Chávarry, coordinador de la Semana Turística dijo que está confirmada la llegada de la reina del estado de Yucatán (México) de donde, además, llegará un grupo de danzas folclóricas. También afirmó que llegarán reinas de Ecuador, Venezuela y Colombia cuya presencia ya está asegurada, afirmó. A fines de este mes se elegirá a la Señorita Chepén; el 2 de noviembre se ofrecerá una conferencia de prensa, en Trujillo, para presentar el programa de la Semana; y el 4 se hará lo mismo para los medios del valle Jequetepeque.
El corso de carros alegóricos, cabalgatas y comparsas será el 14 de noviembre; se iniciará a las 3 de la tarde hora exacta, con el fin de evitar se prolongue hasta entrada la noche, en que ya no se puede admirar a los participantes.
Adelantó que entre las actividades programadas se incluye un festival gastronómico, juegos florales, concurso y exposición canina, eventos deportivos, competencia automovilística y además se volverá a programar carrera de chachi karts.
El programa ya está definido y saldrá a circulación antes del inicio de la Semana.

FUENTE: ultimas noticias

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES