martes, 12 de octubre de 2010

Anfitrionas de APP denuncian que aún no les pagan


Pese a que les ofrecieron pagar un día después de culminadas las elecciones municipales y regionales, 4 de octubre, a la fecha un grupo de veinte señoritas que trabajaron como anfitrionas de los candidatos de Alianza para el Progreso (APP) se encuentran en la incertidumbre de saber si se les cancelará por sus servicios o no.
Así lo denunciaron las jóvenes quienes ayer realizaron un plantón en la urbanización Recreo en protesta a la actitud de sus contratantes.
Según confesaron las quejosas fue el Instituto de Marketing y Opinión Pública (Imop) S.A. –dirigieron la campaña apepistas- quienes las contrataron para laborar por 40 días bajo la modalidad de anfitrionas. No obstante, a 8 días de haberse cumplido la promesa de pago no se les abonó por su trabajo.
“Nosotras nos distribuíamos por todo Trujillo y teníamos como pago 22 soles con 50 céntimos el día. Los representantes en Trujillo de esta empresa son Eduardo Guzmán y Diana Plasencia a quienes cada vez que llamamos nos dicen que ya nos van a pagar pero no lo hacen”, señaló Cynthia Lozano Zambrano.
En la misma línea, indicó que “por lo que saben App ya habría depositado el dinero para el pago de sus servicios; sin embargo la empresa se resiste a cancelar sus trabajos”.

FUENTE: la industria

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES