martes, 19 de octubre de 2010

Morales a García: Después de la pelea, cariño

Después de la pelea, cariño”, le dijo el presidente de Bolivia, Evo Morales, a su homologo peruano, Alan García, durante el encuentro que sostuvieron en Ilo y en referencia a los dimes y diretes que ha habido entre ambos, durante sus gestiones.
Muy animado, el presidente altiplánico, hasta se animó a decir que de casarse, le gustaría pasar su luna de miel en la Playa Bolívar, el espacio de cinco kilómetros que Perú le ha cedido a este país, para que tenga acceso al mar.
“Después de la pelea, cariño. Estamos empezando esto, creando una confianza entre dos presidentes”, expresó el mandatario boliviano.
Asimismo, saludó que García se haya expresado a favor de los que llamó “una reivindicación histórica”, que es el acceso soberano de Bolivia al mar, el cual perdió tras la guerra con Chile.
Morales resaltó la posibilidad que les dan a los bolivianos, de utilizar la vía marítima, para fomentar el comercio de su país.
Acompañaron a los dignatarios, los cancilleres de ambos países, José Antonio García Belaúnde y David Choquehuanca, respectivamente, así como los embajadores en Lima y La Paz.
 
FUENTE: peru.com

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES