sábado, 23 de octubre de 2010

PACANGUILLA SE UNE A TELEAMIGOS SAC

Con gran entusiamo los pobladores del C.P. Pacanguilla recibierón la llegada de la Empresa de televisión por cable, Teleamigos Sac. a su localidad, ya que asi podran estar enterados de lo que acontese en el Pais, en el mundo entero y en nuestra Provincia ya que está empresa cuenta con canales nacionales e internacionales, asi como tambien su canal exclusivo, canal 41 que trasmite una programción, informativa, amena y divertida, las 24 horas del dia, con noticieros locales donde podra informarse paso a paso de lo que acontese en nuestra Provincia, asi como tambien programas musicales en vivo.
La Primera autoridad de Pacanguilla, agradeció a los dueños de está empresa por haber tenido la iniciativa de llevar un servicio de alta calidad a su poblacion, e invitó a los pobladores a disfrutar de este nuevo servicio.
Por su parte el Gerente de Teleamigos Sac. el Ing. Joe Cabanillas Alayo, agradeció a la población por la gran acogida que está teniendo la empresa, asi mismo manifesto que para poder llevar este servicio hacia está localidad, se esta contando con la mejor tecnologia, ya que el tendido de la red se esta realizando con Fibra Optica, lo cual garantiza un servicio de alta calidad.
Cabe resaltar que el C.P. de Pacanguilla es el segundo, centro poblado de Chepen en contar con el servicio de Teleamigos, primero fue el C.P. de Talambo, que tambien tiene una estructura de alta tecnologia, y eso es gracias al esfuerzo de esta gran empresa que tiene como dueños a Empresarios Chepenanos Emprendedores, que lo unico que buscan es darles un mejor servico a su Provincia.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES