lunes, 18 de octubre de 2010

WILFREDO QUESQUEN : fulll cambios


El virtual reelecto alcalde provincial Wilfredo Quesquén Terrones anunció que su tercer gobierno realizará cambios en la administración. Admitió que ese es el pedido que ha hecho la población y que él está dispuesto a escucharlo.

Voy a hacer cambios, afirmó hasta en 3 ocasiones en declaraciones formuladas ayer a la prensa local. Quesquén invocó a los ciudadanos a que lo ayuden a gobernar denunciando cualquier acto de presunta corrupción que supiesen en la municipalidad. Quesquén dijo que aún cuando no hay el resultado oficial de la ONPE, por sus personeros sabe que es el ganador de los comicios del domingo 3 de octubre, y que también han sido reelegidos sus colegas distritales de Pacanga y Pueblo Nuevo,

Añadió no haber visto irregularidades en el desempeño del personal de la ONPE y del JNE por lo que les expresó su respaldo, aclarando que lo hacía no por haber sido el ganador sino porque no ha visto una conducta irregular. Si yo hubiese perdido, hubiese reconocido el resultado. Eso es parte de la democracia, declaró.

En cuanto a las protestas que se han producido últimamente objetando el proceso electoral y denunciando presunto fraude, sostuvo que comprendía la actitud de los candidatos, y que en democracia es legítimo el derecho a la protesta. Pero que debe hacerse sin recurrir ni exacerbar la violencia porque eso es dañino.

Agregó que las protestas son parte de la política y lo entiende perfectamente. Indicó que si existiesen argumentos sólidos para cuestionar el trabajo de la ONPE y el JNE debe hacerse pero que él no ha visto actuación irregular.

En otro momento señaló que estaba a la espera de los resultados oficiales que emita la ONPE pero que ya sabía era ganador porque para eso los partidos tienen personeros que se acreditan y se informan. Respondió que prefirió no hacer manifestaciones de celebración del triunfo para evitar enfrentamientos contra quiénes estaban protestando.

Invocó al pueblo que lo ayude a gobernar. Acotó que siempre se ha hablado de corrupción desde hace 8 años (antes de asumir el cargo), dando a entender que es una actitud casi permanente en la población, con lo cual restaba importancia a las denuncias que se han formulado durante la campaña sobre presuntos actos corruptos en su administración.
 
FUENTE: ultimasnoticias

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES