martes, 12 de octubre de 2010

El viernes se conocerían resultados electorales al 100 % en Pacasmayo y Chepén

Los tan esperados resultados electorales de los comicios del domingo 3 de octubre estarían listos al 100% el día viernes 15. Así lo revelaron fuentes del JEE-Pacasmayo que preside la abogada Haydeé Montalvo Bonilla.

Según nuestra fuente, ayer se habrían remitido a la ODPE-P, junto a sus respectivas resoluciones, unas 150 actas correspondientes a la elección presidencial regional. De esa elección quedarían aún unas 90 actas de votación para cerrar el tema regional. El contenido de esas actas será incorporado al sistema en las próximas horas. En cuanto a las actas de las elecciones municipales provinciales y distritales, estas serían procesadas entre mañana y el jueves. Así concluiría la labor del JEE-P en el ámbito de las actas observadas. Eso ocurriría el día viernes con la entrega de las correspondientes al referéndum para la devolución de los aportes de los trabajadores al Fonavi.

Aún cuando la población ya se ha formado una idea de quienes serán los nuevos representantes en los sillones municipales de las provincias de Pacasmayo y Chepén, aún hay quienes esperarán hasta el conteo del último voto para dar por enterradas sus esperanzas. Todo se develará este fin de semana. No se informó sobre la solicitud de nulidad del proceso electoral para la jurisdicción del distrito de San José, planteada por el movimiento político que lidera el alcalde Euler Zárate Serrano

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES