martes, 12 de octubre de 2010

Google quiere carros que funcionen solos


Google anunció que ha desarrollado una tecnología que permite a los carros manejarse solos. Los vehículos utilizan diversos aparatos tecnológicos para establecer rutas rápidas. El gigante de Internet asegura que quiere ayudar a la gente para que pierda menos tiempo y a reducir la contaminación.
La compañía señaló en su blog oficial que han experimentado con un vehículo –tripulado por personal calificado– que viajó desde Mountain View hasta su oficina en Santa Mónica, haciendo un recorrido de unas 140 mil millas (86991.96 kilómetros).
Para realizar el recorrido se utilizaron cámaras de video, radares, un localizador láser para ‘ver’ cómo está el tráfico, además de mapas detallados para movilizarse a través de las calles. Todo esto fue posible gracias a las bases de datos de Google, que procesaron la enorme cantidad de información recolectada.
Según la Organización Mundial de la Salud, más de 1,2 millones de personas mueren cada año en accidentes de tránsito. Google cree que gracias a su tecnología ese número podría reducirse considerablemente. No obstante, el gigante de Internet reconoció que su proyecto está en su etapa experimental.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES