martes, 19 de octubre de 2010

Cambio: Alianza Lima e Inti Gas jugarán ahora el viernes

Cambio en la programación. El encuentro entre Alianza Lima e Inti Gas por la sexta fecha de la Liguilla impar se reprogramó y ahora se jugará el viernes 22 desde las 8 de la noche en el estadio de Matute, por pedido del Ministerio del Interior.
Inicialmente, el choque fue programado para el sábado 23 a las 6 de la tarde, siempre en el mismo escenario, pero las autoridades del Ministerio del Interior comunicaron la imposibilidad de efectuar la programación establecida.

En un comunicado de prensa, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) dio a conocer los detalles de la disposición:
"Establecidas en las Bases del Torneo Descentralizado ADFP 2010 (Artículos 63° y 64°), que Sporting Cristal, Universitario, Alianza Lima e Inti Gas, pueden jugar sus partidos la misma fecha, programándose por lo tanto para disputarse el sábado 23 de octubre incluso poniéndose en conocimiento de las autoridades respectivas, en la fecha el Ministerio del Interior, comunicó la imposibilidad de llevar a cabo tal programación, sugiriendo que Alianza Lima e Inti Gas jueguen el Domingo 24.
Por tal motivo, pese a la comunicación previa a las autoridades competentes, el partido que deben disputar Alianza Lima e Inti Gas, se reprograma para el día viernes 22 a las 8.00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva".

Peru.com

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES