jueves, 28 de octubre de 2010

APP podría perder a uno de sus consejeros regionales


El conteo de la Oficina Nacional de Proceso Electorales (Onpe) se encuentra al 99,303% y al parecer las cifras podrían varias para algunas agrupaciones políticas, como es el caso de Alianza para el Progreso (APP).

La virtual consejera por la provincia por Trujillo, Elvidia Sánchez García, integrante de la lista apepista tenía una notable diferencia de votos con respecto al Partido Aprista Peruano (PAP). Sin embargo, anoche sólo existía una diferencia de 108 votos a favor de ella, de acuerdo a los datos publicados por la Onpe en su portal de Internet.

De acuerdo al registro, Sánchez García tiene 175 mil 633 votos a su favor que corresponde al 41,86%, mientras que su contendor aprista llega a los 175 mil 525 votos con un porcentaje de 41,84% del total de votos válidos emitidos en los recientes comicios del 3 de octubre.

Lo que más debe preocupar a los miembros del partido de César Acuña Peralta, es que aún faltan revisar 80 actas observadas, las cuales pueden generar un cambio trascendente en los resultados que se tienen por el momento.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES