viernes, 26 de noviembre de 2010

Zapatero es la clave para el futuro del euro ,,,,

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, es la "clave" para evitar el colapso del euro, según el semanario británico The Economist, que le reprocha "no haber entendido realmente" la necesidad de reformas económicas en el país.
 
"El futuro del euro depende como antes de Alemania y el Banco Central Europeo, pues es ahí, después de todo el lugar donde está el dinero, pero en este momento, Zapatero es la clave. Si actúa con rapidez, podría contribuir de modo importante a salvar a la moneda única del colapso", escribe la revista en un editorial.
 
The Economist reconoce que los temores de que la que llama "enfermedad irlandesa" contagie a España son "en principio exagerados" pues, aunque el país ibérico "comparte algunos de los problemas bancarios financieros y de la deficiente competitividad de los griegos", su situación no es tan grave.
 
"Su deuda pública, en torno al 60 por ciento del PIB es inferior tanto a la alemana como a la media comunitaria. Sus grandes bancos son fuertes. Sus multinacionales están aumentando sus exportaciones", explica el semanario.
 
Fuente: EFE

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES