martes, 23 de noviembre de 2010

Pacasmayo cumple 146 años de creación...


San Pedro de Lloc. Diversas autoridades de la provincia de Pacasmayo estarán presentes en el nutrido programa por su aniversario, el mismo que empieza muy temprano con una Misa de Acción de Gracias, sesión solemne y desfile cívico escolar. Hoy la provincia cumple 146 años de su creación política.

Durante la semana festiva en cada distrito que conforman esta provincia, se realizaron ceremonias cívicas a cargo de los municipios y de otras instituciones.

Anoche en la plaza Andrés Rázuri como día de vísperas se ofreció retretas  y serenata y a las 12 de la noche se dio el abrazo de confraternidad provincial y se quemaron vistosos fuegos artificiales.

El programa para hoy considera a las 5 de la mañana la quema de 21 camaretazos acompañado de la banda de músicos de las fiestas aniversarias. Acto seguido, la banda de músicos recorrerá las principales calles de la ciudad capital.

Para las 8 de la mañana en la iglesia matriz se programó la Misa de Acción de Gracias que oficiará el párroco de la ciudad, Roland La Barrera, en memoria de los fundadores de la provincia. Ello son José Bernardo Goyuburu Esteves y don Alejandro de la Fuente Goyburu.

En el Salón Consistorial las 9 de la mañana el alcalde provincial Roland Aldea Huamán presidirá una sesión solemne, mientras en la Plaza de Armas se concentrarán delegaciones  estudiantiles y de otras instituciones.

A las 10 de la mañana se iniciará una ceremonia cívica que terminará con un desfile escolar provincial. Horas más tarde, a partir de las 3 se realizará un show infantil en el parque local para los niños sampedranos.

Durante la semana festiva San Pedro de Lloc ha sido visitado por sampedranos que viven en otros lugares del país y también por turistas, aunque la ciudad no está presentable debido a los trabajos de agua y desagüe que se ejecutan en el centro de la ciudad.

FUENTE:la industria

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES