lunes, 8 de noviembre de 2010

Tragedia rondó Semana Turística de Chepén

 Los heridos fueron auxiliados y trasladados al Hospital del Minsa de Chepén por los bomberos de Chepén y cuanto vecino podía dar la mano. Gustavo Pajuelo Flores (9), Marco Alberto Reyes Delgado (30), Carlos Aldea Elías (19), y Rosa Fernández Montoya (19) estudiante del cuarto ciclo de contabilidad de la Universidad Alas Peruanas, son las personas que resultaron heridas en el incidente. José Soberon Vásquez (32) fue el herido de mayor gravedad y falleció en la ciudad de Chiclayo.
La incertidumbre por el real estado de los heridos mantenía preocupados a los familiares, mientras que los médicos trabajaban diagnosticando y disponiendo lo más adecuado para los ingresados.
Minutos después de las 5 de la tarde, los médicos del hospital decidieron enviar al paciente José Soberón Vásquez a la ciudad de Chiclayo para que reciba atención especializada. Las policontusiones eran de consideración sobre todo en la cabeza, por lo que se dispuso su traslado inmediato. A las 10.30 de la noche de ayer, fuentes oficiales comunicaban que Soberón había fallecido en Chiclayo.

Luego de examinar al niño Gustavo Pajuelo Flores y a Carlos Aldea Elías, los galenos dispusieron que fueran derivados también a Chiclayo. El traslado ocurrió aproximadamente a las 6 de la tarde.
De los dos autos involucrados en el accidente, el que impactó directamente contra el público fue el auto amarillo número 25 conducido por el guadalupano Jean Paul Ortiz Merino.
Precisamente la mañana de ayer se cuestionaba la seguridad del circuito. Se sabía de la intrepidez de algunos vecinos que se acercan demasiado a las pistas con la idea de vivir más de cerca la emoción de las carreras. Lo que esta vez estuvo cerca de muchos fue la muerte.
La lucha por una posición en la carrera automovilística organizada por el Rally Club de Chepén y realizada ayer en el marco de la Semana Turística de Chepén, empañó las celebraciones, el saldo fue una persona fallecida.

Eran aproximadamente las 4:30 de la tarde, cuando en el fragor de la competencia automovilística, dos autos de carrera, uno amarillo de un piloto Guadalupano, se trenzó en una pugna por la supremacía en la pista con otro procedente de Piura ante la emocionada mirada de los espectadores. La lucha, en la Av. Gonzáles Cáceda a la altura del restaurant La Pavita, en la zona de alta velocidad, salió de los cálculos de los pilotos provocándose un roce que desestabilizó a los autos. El del corredor piurano Alex Garayar Ayllón colisionó con el del guadalupano Jean Paul Ortiz Merino que dio tres vueltas de campana y fue a impactar contra el público asistente.

FUENTE: ULTIMASNoticias

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES