jueves, 18 de noviembre de 2010

Tres agrupaciones han pedido nulidad de proclamación, precisan en el JEE-P


En el Jurado Electoral Especial de Pacasmayo, su secretario técnico, abogado Oscar Liendo Alvarez, confirmó el pedido de nulidad presentado por el movimiento independiente Todos por Chepén. Aseguró que se trataba de un pedido de nulidad contra el acta de proclamación firmado por los personeros de tres agrupaciones políticas: Todos por Chepén, Alianza para el Progreso y De la mano por Pacanga. Firmaron conjuntamente los personeros legales Tommy Urquiaga Sevilla, Juan Carlos Hidalgo y Johnny Alva. Ayer en horas de la noche, el pleno del JEE-P, deliberaba sobre la posibilidad de resolver el pedido o trasladar la responsabilidad al Jurado Nacional de Elecciones con sede en Lima.
Liendo se cuidó de no dar detalles ni adelantar opinión respecto del caso. Habló de lo voluminoso que es el expediente y de algunos detalles ya mencionados por Urquiaga.
Remarcó que si se resolvía desde el JEE-P, los peticionarios podrían impugnar el pedido de nulidad ante el JNE en Lima. El fallo de JNE podría ser apelado mediante recurso extraordinario.
Sobre el pedido de nulidad presentado por Fuerza 2011, Liendo señaló que la audiencia se realizó pero que hasta ayer no se resolvía. Ayer a las 9 de la mañana fue la audiencia para el pedido de nulidad presentado para el distrito de San José. Tampoco se conocía el resultado, al cierre de esta edición.

FUENTE: unoticias

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES