viernes, 19 de noviembre de 2010

Lanzan el primer automóvil que usa Twitter....


El primer auto del mundo diseñado para tuitear interpretaciones del viaje y sus estados de ánimo ha sido presentado en Argentina por @nachobottinelli, uno de los usuarios locales con más seguidores, que lo paseó durante una semana y fue contando la experiencia a través de sus tweets.
 
Ford Fiesta Kinetic Design es el nombre del auto que se encuentra en su fase experimental, y ha sido desarrollada por la Universidad de Michigan junto a Ford, y allí el modelo es conocido como Ford American Journey 2.0 o Ford Fiesta AJ.
 
El proyecto busca la fusión de la tecnología automotriz con la conectividad a Internet y redes sociales gracias a una app llamada "Auto"matic Blog, que emite los datos que recibe acerca de la velocidad, ubicación, aceleración y frenado, además de la información recibida desde el GPS y los sensores del clima.
 
Además, la conectividad que ofrece en su interior mediante el Sistema Sync, desarrollado entre Microsoft y Ford, permite conectar dispositivos USB y Bluetooth y realizar llamadas telefónicas sin retirar las manos del volante o mandar mensajes de texto predeterminados a través del panel del vehículo.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES