lunes, 29 de noviembre de 2010

Facebook crea nuevas expresiones de amistad .....

Investigadores de la Universidad de Texas sugieren que Facebook no suplanta las relaciones físicas entre amigos, familiares y colegas, sino que crea nuevas oportunidades para nuevas expresiones de amistad, intimidad y comunidad.
 
Más del 60% de los usuarios de Facebook aseguran que actualizar su estado era una de sus actividades preferidas, seguida de un 60% que escriben comentarios en su perfil, y un 49% que escriben mensajes a sus amigos en la red social.
 
Los investigadores también han encontrado que aunque el mismo número de hombres y mujeres utilizan Facebook, lo hacen de manera diferente. Los investigadores puntualizan que no hay diferencias notables en cuanto a utilizar herramientas como Facebook, pero se ha observado que en las mujeres el contenido tiende a ser más afectivo, mientras que en los hombres es más funcional.
 
En el estudio, basado en una encuesta a más de 900 estudiantes y graduados, también se afirma que el creciente uso de Facebook ha generado cambios entre los jóvenes adultos, muchos de los cuales se han visto obligados a adaptar su conducta a Facebook para mantener y agrandar su círculo social.
 
Fuente: itespresso.es

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES