domingo, 14 de noviembre de 2010

¡Policía muere en terrible accidente!¡Policía muere en terrible accidente!


Auto en el que venía de La Esperanza a Trujillo chocó contra árbol tras despistarse
Lamentable. Un efectivo de la Policía Nacional sumó su nombre a la extensa relación de personas que mueren en accidentes de tránsito. Se trata del suboficial técnico de primera Walter Pérez Díaz, de 50 años.
El nefasto hecho que le ha costado la vida a Pérez ocurrió a las 4.30 a.m. de hoy, en la cuadra 11 de la avenida Túpac Amaru, a la altura de la fábrica de embutidos Razzeto. Fuentes policiales precisaron que él venía en el asiento trasero del auto de placa EO 9263, conducido por un sujeto que, al parecer, fugó de la escena tras el choque. Con él venían además Roberto Marquina Otiniano (30) y Flor Ubillús Naval (28), amigos suyos desde hacía bastante tiempo.
Todos habían estado en una reunión en La Esperanza, y a esa hora, en medio de risas y bromas, se dirigían a tomar caldo en uno de los restaurantes que hay frente al hospital Víctor Lazarte.
Sin embargo, el viaje terminó de pronto y de manera trágica cuando, por causas que aún son materia de investigación, el chofer del vehículo perdió el control del volante, invadió la berma central de la avenida y terminó estrellándose aparatosamente contra un árbol.
El impacto fue tan brutal que la parte delantera del auto quedó totalmente destrozada; además, el choque causó que las llantas del vehículo queden hacia arriba.
La escena, después del accidente, era realmente espantosa. El auto estaba volteado, cubierto de sangre; en el interior, los sobrevivientes, atrapados en medio del montón de chatarra, pedían auxilio con las pocas fuerzas que aún tenían.
Ellos fueron evacuados de inmediato al Hospital Regional. Allí, Marquina y Ubillús permanecen internados. El estado de ambos es bastante delicado, y los médicos aún tratan de salvarles la vida.
El suboficial, de otro lado, murió en la escena. Su cuerpo no resistió la fuerza del impacto y al parecer sufrió una severa fractura en la nuca.
Según se ha informado, el vehículo era suyo, pero antes de subir en este, le dijo a su amigo que maneje en su lugar. Se presume que lo hizo porque no se sentía en condiciones de hacerlo él mismo. Lastimosamente, el tomar esa precaución no le bastó para salva su vida.
Pérez tenía 26 años en la Policía Nacional del Perú, y su partida ha dejado un hondo pesar en sus compañeros. Esta mañana, la bandera había sido izada a media asta en la Base de Radio Patrulla Centro, unidad en la que prestaba servicios. Deja cuatro niños. Sus restos serán velados en su vivienda de la avenida Tahuantinsuyo.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES