miércoles, 10 de noviembre de 2010

Obispos llegan Trujillo para analizar situación de la iglesia


Desde ayer martes al jueves 11 de noviembre, Trujillo es sede de la reunión del Departamento de Misión y Espiritualidad del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), el cual es presidido por monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, arzobispo de Trujillo y presidente de la Conferencia Episcopal Peruana.

En esta reunión de la Iglesia Latinoamericana participan el monseñor Lorenzo Voltolini Esti, arzobispo de  Portoviejo-Ecuador; monseñor Marco Antonio Órdenes Fernández, Obispo de Iquique- Chile, además de otros sacerdotes y laicos provenientes de Ecuador, Argentina, Costa Rica y Perú.

Durante estos días, se hará una evaluación de los últimos cuatro años de trabajo, en las áreas de Catequesis, Liturgia, Santuarios y Religiosidad Popular, y Misión Ad Gentes’.

En medio de las jornadas, se abrirá un espacio para que los asistentes participen de la programación festiva por el 385º aniversario del Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo de Moche.

El jueves 11, los participantes del evento concelebrarán la Eucaristía central, la cual será presidida por monseñor Miguel Cabrejos, en honor a los 385 años de fundación del Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo de Moche.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES