lunes, 15 de noviembre de 2010

En accidente muere chofer de ambulancia de Hospital Lafora ....


Aparentemente el roce de un vehículo pesado habría hecho perder el control al chofer de la ambulancia del Hospital Tomás Lafora de esta ciudad y habría provocado que se despiste, de varias vueltas de campana y termine con su vida.
César Fernández Jiménez (35) había salido de esta ciudad al medio día de ayer rumbo a Trujillo trasladando un paciente. En horas de la tarde retornaba acompañado de una médico que se quedó en Chocope. El viaje era uno más de la rutina que seguía diariamente Fernández Jiménez, sin embargo la fatalidad lo esperaría en la carretera Panamericana a la altura del Cerro Chilco, jurisdicción de San Pedro de Lloc. Aproximadamente a las 4.30 de la tarde, transitaba la zona del Chilco cuando un vehículo pesado se habría cruzado con él en circunstancias no esclarecidas. Por las huellas se deduce que un vehículo pesado chocó a la ambulancia en la parte lateral derecha, lado del copiloto.

El impacto, que se ha informado sería de un bus de servicio de pasajeros, habría desestabilizado a la ambulancia y aunque el chofer habría hecho un gran esfuerzo por controlar el vehículo, no lo logró saliendo de la pista y volcando.
Según información proporcionada por un médico de Pacasmayo, al que una persona habría llamado instantes después del accidente, desde el lugar de los hechos y con el celular asignado a Fernández Jiménez, el vehículo que chocó por el costado a la ambulancia sería un bus de una reconocida empresa de transportes.
El ciudadano que llamó al médico habría contado que en el lugar se encontraba Fernández en muy mal estado pero con vida. La voz indicaba que viajaba en un bus de transportes Línea, pero que se habían detenido al ver el triste cuadro, con la finalidad de ayudar a la víctima.
El médico, al reconocer el número de celular como el que era asignado a la ambulancia, inmediatamente se comunicó con las autoridades policiales para que se preste apoyo de manera urgente. Una unidad de Policía de Carreteras llegó a lugar y con apoyo de otras personas del bus de Línea auxiliaron a Fernández, que aún con vida fue ingresado al hospital EsSalud de Pacasmayo. Sin embargo, sufrió lesiones internas que le causaron la muerte.
Inmediatamente se realizaron las coordinaciones para trasladar el cuerpo de Fernández a la sede del Hospital Lafora. Se habría dispuesto llevarlo a la morgue del Hospital del Minsa de Chepén. Trascendió que la autopsia se realizaría hoy a las 8.30 de la mañana.

La noticia de la tragedia se conoció pronto en esta ciudad causando gran consternación. César Fernández Jiménez fue un joven dedicado al su trabajo, buen amigo para quienes lo conocieron, un padre y esposo cariñoso.
Fernández Jiménez deja en orfandad a dos hijos. Su padre, César Fernández, fue impactado fuertemente con la trágica noticia.
La policía realizará las pericias necesarias para establecer quién fue el causante de esta desgracia.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES