domingo, 14 de noviembre de 2010

Asaltan Comisión de regantes Huabal. No saben cuánto se llevaron


Una asalto a mano armada habría sido perpetrado a la comisión de regantes de Huabal, la mañana del jueves, aunque no hay certeza de lo que los delincuentes se llevaron. Fuentes policiales confirmaron la denuncia presentada por los representantes legales de la Comisión de Regantes Huabal. Sin embargo las misma fuentes mostraron su extrañeza por la poca y confusa información que se habría proporcionado desde esa organización de usuarios.
Según se denunció, 4 sujetos habrían llegado en motocicletas la mañana del jueves y luego de encañonar al personal de la comisión, se habrían llevado el dinero que había del cobro de derecho de uso de agua de los usuarios y un monitor de LCD de la computadora de secretaría. El monto no se habría determinado, ni siquiera por el mismo personal de la oficina, indicó la fuente policial.
Según se detalla, en la comisión daban descripciones confusas sobre el hecho. Se hablaba de dos motos lineales, normales, luego motos altas. Que el dinero estaba en el escritorio de secretaría, luego que estaba en una caja fuerte nueva. Que se había sido sacado de una caja antigua y pasó a una nueva.
Lo que sí se estableció fechacientemente es que dos trabajadores de la Junta de Usuarios del Valle Jequetepeque llegado a dejar una caja fuerte nueva, vacía para cambiarla por la antigua.
Lo delincuentes no habrían golpeado a nadie y habrían huido con dirección a Limoncarro. El hecho fue denunciado en la comisaría de Talambo y el caso pasaría a conocimiento de Depicaj que jefatura el capitán Robinson Méndez.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES