jueves, 18 de noviembre de 2010

Google entra en el mundo de la moda y Amazon se acerca a Hollywood


El mundo de internet se acelera y los gigantes de la red siguen al asalto de nuevos negocios. Así, Google anunció ayer el lanzamiento de Boutiques.com, una plataforma de moda para la mujer. Según explicó la compañía, en ella los usuarios podrán encontrar y descubrir artículos de moda creando una selección personal a partir de las selecciones de famosos, estilistas, diseñadores y bloggers de moda.
En un post publicado en el blog corporativo, Munjal Shah, responsable de Gestión de Producto de la empresa, indicó que, con esta plataforma, los usuarios tendrán así acceso a la moda y a una experiencia de compra personalizada. El gigante de la red señaló que, por ahora, este servicio solo estará disponible en EE UU, si bien afirmó que el objetivo es continuar con la expansión por nuevos mercados.
Boutiques.com es un relanzamiento de los servicios de búsquedas visuales de la compañía Like.com, adquirida por Google en el pasado mes de agosto. Shah señaló que el nuevo servicio permite organizar las prendas por estilos, colores, tamaños y temática, siempre en función de los gustos del usuario.
Y mientras Google entra en la moda, Amazon se ha acercado a la industria del cine. La empresa ha creado una división, a la que ha bautizado como Amazon Studios, a través de la cual financiará con 2,7 millones de dólares anuales a los productores de largometrajes para ayudarles a que desarrollen sus películas para las grandes majors de Hollywood.

En principio, según explicaron los responsables de la empresa, Amazon Studios contribuirá a dar oportunidades a los guionistas para que presenten guiones de películas que tengan la opción de convertirse en largometrajes con éxito comercial. Amazon dijo que concederá un premio anual de 100.000 dólares para el mejor guión que determine un jurado configurado para ello (ha elegido ya a un ex productor de Miramax) y un millón de dólares para la mejor película. Uno de los primeros socios en este proyecto va a ser Warner Bros, la productora de Time Warner.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES