jueves, 25 de noviembre de 2010

Presupuesto de la República 2011 será superior al del presente año


El fortalecimiento del capital humano, el mejoramiento de los servicios de infraestructura y la promoción de la gobernabilidad y el orden público, son las prioridades del Presupuesto de la República 2011, que, en comparación al 2010, es ocho por ciento superior.
En este contexto el gasto corriente crecerá en cinco por ciento y el gasto de capital 27 por ciento. En contraparte, el servicio de la deuda disminuirá en diez por ciento, lo cual refleja la prioridad del gasto de capital orientado a reducir la brecha en lo que respecta a infraestructura.

Así lo sostuvo el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República, José Carrasco Távara (PAP) durante la sustentación que hizo de los dictámenes de los proyectos de las Leyes de Presupuesto, Equilibrio Financiero y Endeudamiento para el próximo año.

Explicó que en lo que respecta al fortalecimiento del capital humano se ha asignado el 33 por ciento del Presupuesto para los sectores de educación, salud, protección social, saneamiento, entre otros.

Asimismo, 16 por ciento para el mejoramiento de los servicios de Transportes y Comunicaciones, Energía y Minas, entre otros; y 13 por ciento para los sectores de Defensa, Orden Interno y Justicia.

Entre los supuestos macroeconómicos que sustentan el Presupuesto 2011 se considera un crecimiento de cinco por ciento del PBI, el tipo de cambio de 2.80 por dólar

Fuente: Andina

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES