lunes, 29 de noviembre de 2010

Mil mujeres fueron arrestadas en Israel gracias a fotos del Facebook....

 
Facebook sigue acaparando titulares y no precisamente buenos. En esta ocasión, en Israel se detuvo a mil mujeres que habían pedido no integrar el Ejército con su religión como excusa. Sus fotos colgadas en la popular red social y fiestas terminaron hundiéndolas.

Las autoridades militares pasaron a contratar a detectives que lanzaron invitaciones de "cebo" para una fiesta de un viernes por la noche en un restaurante que no era "coser" (que no respeta las normas del judaísmo) y así fueron atrapadas muchas de ellas.

A otras las detuvieron por las fotografías que colgaron en sus muros, en donde se demostraba la ropa que vestían y la comida que comían que eran claramente contrarias a la religión a la que alegaban pertenecer para evitar asistir al Ejército.

Según el capitán del Ejército Arye Shalicar: "Si ves una mujer en un shabat (sábado en que no pueden trabajar) actualizando su cuenta de Facebook, usando ordenadores, empleando teléfonos y televisores…sabes que está prohibido. Facebook es una herramienta que nos permite conocer aquello que hacen los jóvenes".

Curiosa historia que realmente pone a reflexionar acerca de si nos están espiando a través de nuestras cuentas de Facebook. ¿Estamos viviendo en una facebookdictadura?

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES