lunes, 29 de noviembre de 2010

Murgía ampliará la emergencia en el litoral .....

El presidente del Gobierno Regional de La Libertad, José Murgia Zannier, anunció que hoy firmará una resolución ejecutiva para ampliar la situación de emergencia del litoral de Trujillo por 60 días más que implica acelerar las obras de enrocado en las playas ubicadas en los distritos de Moche, Salaverry, Víctor Larco y Huanchaco.

“La declaratoria que concluyó sin lugar a dudas sirvió para que puedan llegar (del Ministerio de Economía) los más de dos millones con los que se harán los trabajos. Estoy en la capacidad de firmar una resolución de ampliación y si fuera necesario luego firmaría otra con la finalidad de que se haga el enrocado para estas humildes familias”, dijo.

En la misma línea, indicó que una de las razones para que a la fecha no se inicien los trabajos de enrocado es que el Consejo Regional emitió una declaratoria sin contar con un estudio definido de las zonas afectadas.

“El Consejo hizo una declaratoria general de emergencia que permitió la llegada de dos millones. Llegado el dinero se debió haber hecho un informe técnico preciso que especifique en qué sitios se van a colocar las rocas, el ancho de las mismas y cuánto se iba a comprar con ese dinero”, explicó.

No obstante, precisó que estos estudios ya se culminaron y la próxima semana se publicará la convocatoria en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Sease). “Lo que puede asegurar es que estamos pendientes de este trabajo, ese es mi compromiso”, aseguró.

fuente: la industria

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES