lunes, 14 de enero de 2013

Mañana se inicia juicio por terreno para terminal terrestre


Mañana martes 15, a las 8 de la mañana, se iniciará el juicio por la compra del terreno para construcción del terminal terrestre y mercado mayorista de la ciudad, supuestamente sobrevalorado según la acusación fiscal, además de otras presuntas irregularidades en el proceso de adquisición. El juicio será llevado por el juez del Juzgado Unipersonal de la provincia de Pacasmayo, Juan Iván Vojvodich Tocón; se celebrará en la sala de audiencia del Juzgado similar de esta ciudad hasta donde se trasladará el magistrado a fin de que el juicio sea llevado en la propia ciudad para facilitar el acceso de los ciudadanos que estén interesados en seguir el proceso. Las audiencias son públicas y pueden asistir libremente quienes lo deseen.
La acusación está a cargo de la Fiscalía anticorrupción de Trujillo. Los imputados son el alcalde suspendido Wilfredo Quesquén Terrones, el exgerente municipal Julio Guanilo Dìaz, el exgerente de Desarrollo urbano, Roger Castañeda Risco; la representante legal de la sucesión vendedora Luisa Ríos Rodríguez, y otros.
Los cargos que se formulan son: colusión, negociación incompatible, falsedad ideológica, falsedad genérica, falsa declaración en proceso administrativo.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES