domingo, 20 de enero de 2013

Insisten en sacar a David Lías de la alcaldía de la MPCH


Luego del desistimiento de Sebastián Castro Mendoza, una nueva solicitud de vacancia fue ingresada en el JNE contra el alcalde provisional José David Lías Ventura. Se deduce –y esto puede ser apreciado por el menos avispado- que hay una mano oculta interesada en sacar a Lías Ventura del gobierno municipal. Es, presumiblemente, una torpedeada desde las huestes de los partidarios del alcalde suspendido Wilfredo Quesquén Terrones. La peticionaria de la nueva vacancia es Mariana Noelia Sánchez Padilla, quien domicilia en la calle Lima No. 851 de esta ciudad. Según se conoce, Sánchez Padilla estuvo trabajando como enfermera en un programa de la MPCH contratada por la administración Quesquén. Al ingresar Lías como alcalde provisional, se ha procedido a un drástico recorte de contrataciones. Sánchez Padilla es una de las trabajadoras a la que se le ha rescindido contrato.
Se deduce que es una misma mano que está buscando sacar del gobierno municipal a Lías Ventura porque los argumentos que se esgrimen para la vacancia son los mismos o casi los mismos invocados por Castro Mendoza. El abogado patrocinador es José Marco Erazo Hidalgo, el mismo que firmó el pedido de Castro Mendoza.
La solicitud para que se corra traslado de vacancia al pleno del concejo fue presentada al JNE el día de ayer viernes 18 a las 10.38 de la mañana. 
La solicitud es presentada en momentos en que la ciudad existe un gran revuelo por revelaciones que está haciendo el gerente municipal Juan José Mori Vera, sobre presuntas graves irregularidades en el manejo municipal. 

FUENTE:  Diario Ultimas Noticias

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES