viernes, 18 de enero de 2013

Hoy Trujillo vivirá una noche de glamour en la elección de la Miss La Libertad 2013



Esta noche, 11 jóvenes se disputarán la corona a Miss La Libertad 2013, evento que tendrá como escenario a la Plaza de Armas de nuestra ciudad bajo la estatua de La Libertad. Para ello, la organizadora del evento, Isa Torres detalló los pormenores y novedades que se tiene preparado para este certamen de belleza.
“Estamos culminando los ensayos con las candidatas esta noche (jueves), nos concentraremos en la Plaza de Armas para preparar el opening que ayudará a las candidatas a que se ubiquen en el espacio de la pasarela ya que este año el espacio será más grande. Esta vez estaremos ubicados en el monumento histórico entre Almagro y Pizarro, teniendo un escenario m´s grande el cual implicaser más ligeros con las chicas y ensayar más”, refirió.
 
Isa Torres también detalló que las jóvenes candidatas tuvieron su primera entrevista con el jurado calificador la tarde de ayer. “Ayer (miércoles) se empezaron los ensayos, hoy (jueves) estaremos desde las cuatro de la tarde en la Plaza Mayor y luego las chicas tendrán una entrevista con el jurado en ropa cóctel”, explicó. 
 
También contó que para este año se contará con la participación especial de una joven promesa de la música, Ana Laura Cachay quien deleitará con su repertorio acompañado de las candidatas a Miss La Libertad 2013. 
 
Cabe resaltar, que la ganadora de este certamen participará en el próximo Miss Atlántico Internacional 2013 el cual se rdesarrollará del 23 de enero al 2 de febrero en Montevideo, Uruguay.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES