viernes, 4 de enero de 2013

Google otorga licencias a la competencia


Desde Washington, Estados Unidos, la Comisión Federal de Comercio descartó las acusaciones dirigidas contra Google tras una investigación de 20 meses, donde fue imposible probar que la firma priorizaba sus servicios en los motores de búsqueda.
Como parte del acuerdo que dio por cerrado el caso, Google accedió a otorgar determinadas licencias de patentes para dispositivos móviles de otras compañías como, por ejemplo, el iPhone de Apple, el BlackBerry de Research in Motion o los dispositivos smartphones que funcionan a través de Windos Microsoft.
 
Por otro lado, cabe destacar que algunas de las patentes cedidas fueron incorporadas a Google en 2012, cuando la firma del buscador absorvió Motorola Mobility Holdings por US$ 12.400 millones.
 
A su vez,  también como parte del acuerdo, Google deberá eliminar de sus sumarios de información clave una gran cantidad de fragmentos y extractos de otros sitios web. Pese a que la información se hizo pública ayer, la empresa venía trabajando en ese aspecto desde que el portal de información económica Yelp Inc. presentara una denuncia que motivó la investigación de la Comisión Federal de Comercio.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES