miércoles, 23 de enero de 2013

Facewash, una app que 'limpia' los perfiles de Facebook


Facewash es una aplicación pensada para quienes no controlan el impulso de publicar fotos íntimas o información sensible en las redes sociales. Fue diseñada, estrictamente, para los arrepentidos de dar el click que separa la vida real de la vida en Internet.
La crearon Camden Fullmer, Daniel Gur y David Steingberg, todos estudiantes de ciencias electrónicas y habitantes de la localidad de Kent, Ohio, en los Estados Unidos. 
 
La aplicación tiene como principal utilidad realizar un rastrillaje y escaneo de todos los contenidos publicados y de las interacciones que el usuario protagonizó durante su vida en la red social.
 
Además, revisa configuraciones de seguridad y recomienda a las personas cómo elevar la confidencialidad.
 
Según detallan los especialistas que dieron vida al sitio Facewa.sh, la iniciativa surgió porque en el mundo entero, las empresas bucean cada vez con mayor frecuencia en los perfiles cibernéticos de los aspirantes a un puesto de trabajo.
 
"Pueden pasar muchas cosas en su vida, pero Facebook nunca olvida. Usted vivió su vida y tiene las fotos y los comentarios para demostrarlo. Pero ¿tiene el tiempo, la energía y perfección robótica para cazar los detalles?", preguntan los creadores del sistema en la página donde la app puede ser descargada.
 
Luego, concluyen: "Evita los dolores del crecimiento y mantiene una cara nueva. Lava los chistes sucios, las charlas de cerveza y las instantáneas nocturnas. O estarán al acecho el día en que quieras convertirte en un profesional".
 
Cuando la aplicación es descargada, el usuario de la red social más concurrida del mundo puede elegir formas preestablecidas de escaneo, o configurar su propio rastrillaje. Entonces, Facewash entra en acción y al cabo de algunas horas envía un balance.
 
Allí, cada persona decide qué cosas eliminar y qué cosas no, para conseguir un perfil "con la cara limpia".

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES