miércoles, 9 de enero de 2013

AT&T vendió 10 millones de smartphones en 3 meses



La empresa American Telephone and Telegraph Corporation (AT&T) informó que superó su propia marca histórica de ventas. En el último trimestre de 2011 había vendido 9,4 millones de smartphones, y esta vez, desplazó ese número al vender 10 millones en el mismo periodo en 2012.
Esta cifra que corresponde al total de octubre, noviembre y diciembre del último año, es un nuevo récord para el segundo operador de teléfonos móviles en Estados Unidos. Según informaron, los teléfonos inteligentes corresponden a Android y iPhone en su mayoría.
"Hemos tenido otro trimestre increíble en la venta de teléfonos inteligentes, como en el Internet que sigue impulsando un fuerte crecimiento de los accesos móviles", dijo Ralph de la Vega, presidente y director ejecutivo de AT&T Mobility, en un comunicado.
Con la incorporación del iPhone 5 como nueva marca de Apple, y el éxito de los dispositivos de Android en el mercado, se desató este hecho destacado en ventas. Así, la empresa AT&T logró vender más de 110.000 teléfono inteligente por día.
En septiembre AT&T anunció que el iPhone 5 es el dispositivo de venta más rápida de Apple en su historia: 2 millones de dispositivos a 24 horas de su disponibilidad. Pese a la presencia amenazante de Android, el iPhone sigue representando el 77% del total activaciones de smartphones de AT&T.
 
 

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES