viernes, 18 de enero de 2013

Asesinan de 5 balazos a maestro constructor; estaba amenazado

Imagen referencial - no precisa escena

CHEPEN, (UN). Un maestro de obra es la nueva víctima de la ola criminal que se pasea en el valle Jequetepeque. José Valentín de la Cruz Ramos (48) murió acribillado por 5 balazos que le comprometieron el hígado y la vena aorta que va pegada a la columna. Esto causó un shock hipovolemico, hemorragia interna, que fue la causa final de la muerte. Los 5 disparos se hicieron en el lado derecho, a la altura del hígado. Hubo orificios de entrada y salida. La necropsia fue realizada ayer en la morgue del hospital local del Minsa y estuvo a cargo del médico legista Nixor Llanos, con presencia del fiscal Cristian Cruzado Chiroque. 
De la Cruz Ramos fue atacado cuando estaba cerca de la ciudad. Había salido de Pacanguilla para dirigirse hacia Pakatnamú, donde reside. Su hijo Alexander Valentín de la Cruz declaró que en Pacanguilla su padre trabajaba en la construcción del local para una institución educativa.
Viajaban en una mototaxi. Cuando estaban cerca de Chepén, apareció una moto lineal en la que iban dos sujetos los cuales dispararon a quemarropa sobre la víctima y sobre la marcha huyeron. Trasladó a su padre mal herido al hospital del Minsa, pero nada se podía hacer por salvarle la vida, pues los disparos causaron serios daños y provocaron una hemorragia interna.
En medios policiales trascendió que se investiga una versión acerca de que de la Cruz Ramos estaba siendo amenazado por extorsionadores que le exigían el pago de un cupo para dejarlo en paz. Como se resistió al pago, los extorsionadores ordenaron liquidarlo. 

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES