miércoles, 30 de enero de 2013

Los once de Perú que enfrentarán a Ecuador


Mendoza. El seleccionado peruano sub 20 enfrentará hoy a su similar de Ecuador, en el marco del hexagonal final del Sudamericano de la categoría, en un cotejo en el que disputará su última chance de clasificar al mundial Turquía 2013.
Los dirigidos por Daniel Ahmed llegan al partido por la cuarta jornada ubicados en la quinta posición de la tabla con solo un punto, por lo que necesitan una victoria ante los ecuatorianos para llegar a la última fecha con posibilidades de obtener uno de los cuatro cupos al mundial.
El partido será tomado como una final por ambos equipos, pues Ecuador, último del torneo con cero unidades, también debe ganar el partido para no quedar eliminado.
 
Para enfrentar al seleccionado norteño, Perú no podrá alinear con el lateral derecho Diego Chávez, quien sumó su segunda tarjeta amarilla ante Colombia en el partido del domingo pasado.
 
El empate dejaría prácticamente eliminados a ambos equipos, por lo que a partir de las 15:30 horas, el estadio Malvinas Argentinas será escenario de la “final” entre peruanos y ecuatorianos.
 
fuente: DIARIO La Industria

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES