sábado, 27 de agosto de 2011

MAS POLICIAS PARA CHEPEN°!!!!!


El Gobierno Provincial continuará insistiendo en su pedido para incrementar el número de policías en esta ciudad y en la jurisdicción provincial, manifestó el alcalde Wilfredo Quesquén Terrones.
 Luego de haber recibido en su despacho al jefe de la Divpol Pacasmayo, coronel Lucio Maldonado y al jefe sectorial comandante César Silva, el alcalde dijo que habían coordinado acciones para mejorar la seguridad en la ciudad. Destacó el apoyo que el coronel Maldonado brinda a la Provincia, así como el trabajo del comisario Silva y su personal.
"(El coronel Maldonado) Ha venido a coordinar el trabajo que siempre hemos hecho, hay un trabajo específico que es la Policía con el serenazgo juntos. De esta manera ampliamos la cobertura de lo que es seguridad ciudadana en toda la ciudad", indicó.
El problema principal es la falta de policías en número necesario y suficiente. Ese es un pedido en el que, afirmó, continúan insistiendo ante el ministerio del Interior y la Dirtepol "para que tomen con buenos ojos a Chepén, sabiendo que es la segunda provincia más importante después de Trujillo, en todo: en comercio, en población. Sobre todo, sabiendo que en Chepén tenemos 23 entidades financieras que eso acarrea mayor inseguridad".
La MPCH está apoyando a la Policía, "ha invertido, hace poco, en reparar dos carros, estamos apoyando en logística. Pero también tenemos que ver que faltan movilidades. Por eso vamos a comprar una camioneta para darla a la Policía en cesión en uso. Como Municipalidad tenemos que apoyar pero pienso que la seguridad ciudadana es responsabilidad de todos y tenemos que poner el hombro".

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES