lunes, 1 de agosto de 2011

Impulsan programa de seguridad alimentaria en Pacanga

 
Con bastante aceptación de la población se desarrolla el Programa de Seguridad Alimentaria y Generación de Ingreso para Mujeres, en el AH El Progreso. El gerente de la Municipalidad de Pacanga, Arturo Licham, informó que el proyecto es financiado por el Grupo Logroño- Manos Unidas (España); la entidad gestora y ejecutora es el Instituto Desarrollo y Paz, de Trujillo, y esa Municipalidad actúa como cooperante.
Los beneficiarios son integrantes de la Asociación de Familias Demócratas para el Cambio Social del referido asentamiento humano, así como la población en general.
El proyecto consiste en la construcción e implementación de una granja avícola para la crianza de pollos de carne y codornices ponedoras, así como implementar un huerto agrícola, instalar un comedor infantil recreacional y emprender talleres de capacitación.
Licham indicó que las integrantes de la Asociación de Familias son 22 madres y padres de familia. Ya cuentan con 1,500 pollos y 800 codornices. El programa se inició a mediados de junio y ya se pueden apreciar sus resultados.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES