martes, 9 de agosto de 2011

Alumnos de IS CAB denuncian presunta represalia

 
Los problemas en el IS "Ciro Alegría Bazán" no han cesado. Los alumnos han denunciado lo que consideran represalias por el traslado del profesor Juan Dávila Zelada, al ISTE Jorge Desmaison Seminario, de Pacasmayo, denunciando que no tienen clases del curso que dictaba ese docente.
 Dávila lideraba, el movimiento docente en contra del ex director encargado Antonio Ahumada Vigo, quien fue separado del cargo en tanto se realiza el proceso administrativo. Al igual que Ahumada, Dávila también ejerció, con anterioridad, la encargatura de la dirección.
Los alumnos han dirigido memorial al presidente regional José Murgia Zannier, el pasado 26 de julio, reclamando la restitución de Dávila a su plaza docente en esta ciudad afirmando que desde el traslado no escuchan clases de los cursos que tenía ese profesor.
Durante su visita a Guadalupe, Murgia fue abordado por estudiantes que reclamaron una respuesta. La autoridad regional dijo desconocer esa denuncia, rechazó todo acto de represalia y ofreció ver el tema con el gerente regional del sector.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES