jueves, 12 de agosto de 2010

¿Son buenas las segundas oportunidades? ....Shohan buena pregunta

Nunca te dejes engañar, sólo porque los hombres te lloren y supliquen no quiere decir que vayan a cambiar. No creas todo lo que te dicen cuando están alterados y “arrepentidos”, es común en ellos actuar así para manipular tus sentimientos.
Muchas veces estamos con alguien que nos ha hecho daño y traicionado porque a pesar de todo dice que nos ama. Pero no debemos dejarnos engañar, quien ha hecho algo para perder nuestra confianza seguramente no nos ama como merecemos. Puede que la necesidad y dependencia el uno del otro y la confusión provocada en los momentos de inestabilidad nos hagan pensar que es amor en lugar de lo que es realmente: costumbre.


Un hombre que te ama de verdad no te hace la vida imposible, trata de darte soluciones paraYa basta, una vez engañada es demasiado  que ambos estén de acuerdo en las ideas que tienen como parejas, no tienes porqué permitir que te haga sufrir,  y que lo pases mal por su conducta poco seria ante el compromiso.

Muchas veces dejamos que nuestras parejas vuelvan a nuestro lado, cuando en realidad debimos haber puesto tierra de por medio, los hombres que hacen sufrir a sus mujeres no son dignos de confianza, porque al igual que los cocodrilos después de comerse a sus presas lloran, de ahí viene el refrán “lágrimas de cocodrilo”.

Nada más triste que ver a una mujer disminuida hasta cero por causa de un hombre, es tanto el menosprecio le hacen sentir que dejan a la persona hecha un estropajo con la cual se puede barrer y trapear los pisos.

BASTA, ya no. No tienes porqué seguir llorando y suplicando amor; migajas que le sobran y te quiere dar, no aceptes eso. Empieza por reivindicarte como mujer, como persona, y pon alto a los sufrimientos que te hace pasar. Eres algo muy valioso y si él no te sabe valorar ya llegará alguien que te hará sentir como una mujer no sólo bonita sino también inteligente. Con ello te darás cuenta de que tantas lágrimas derramadas fueron un desgaste para ti como mujer y persona.


Tu lema debería decir, “Nadie es más que yo, ningún hombre me hará sentir que no valgo nada. No lloraré porque se quede en casa, no volveré a suplicar que no se vaya . Soy mujer, soy valiente y muchas mujeres como yo han salido adelante sin tener que sufrir los sinsabores del desamor.”

Soy mujer, soy valiente, me haré respetarSi te ha dejado de querer, pues que se vaya por donde vino. Tú debes volver a comenzar una nueva vida, no tienes porqué estar triste y sola cuando la vida es maravillosa. Aun a pesar de las espinas, hay personas especiales que son las que te harán ver el mundo con mejores ojos. Concédete la oportunidad de descubrirlo.

Demasiadas mujeres mantienen su relación por miedo a quedar solas o sin dinero, o simplemente porque creen que su hombre es su salvación cuando en realidad es el verdugo más cruel con quien se enfrenta.

Si has decidido empezar una nueva vida, no des marcha atrás, mira hacia adelante que sólo te puede ir bien. Siempre habrá momento que extrañarás muchas cosas de tu vida, pero si pones en la balanza los sufrimientos que has pasado por años, seguro que te saldrá mucho mejor tu vida a solas que mal acompañada.

Y si sigues con tu meta de volver a empezar, que no te extrañe que se te aparezca muy seguido en tu puerta, tan pronto ven que sola te va muy bien y te ves mejor, tratan de volver con los mismos argumentos de antes: llantos, promesas y súplicas de un cambio. No creas nada, las segundas oportunidades nunca han sido mejores, al contrario, te acabas arrepintiendo de haber creído y vuelto a caer en los mismo de siempre. Es como un circulo vicioso, te corresponde a ti cerrarlo, no te dejes intimidar, si ya lo decidiste, sal sola adelante que tú sí que puedes.
Es mejor que te mantengas firme en tus decisiones, te aseguro que siempre pedirá que vuelvas con él porque los hombres solo no es capaz de vivir ni de hacer nada, pero una vez que vuelva a lograr que le creas volverá a las mismas andadas.

¿Quieres eso para tu vida?

Creo que no es bueno ni saludable, sácate eso de encima y verás como se te abren las puertas a una mejor vida. No tengas miedo, que las mujeres más valientes de la historia han sido mujeres solas.

Con amor,
Shoshan

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES