martes, 31 de agosto de 2010

Revista Linux+ Septiembre 2010: “Seguridad TI en la PYME”


Gestión de backups mediante Bacula


Uno de los trabajos más importantes que debe realizar un administrador de sistemas es el de realizar copias de seguridad periódicas verificando que se han efectuado correctamente, y que se pueden restaurar con relativa facilidad. Muchos administradores descuidan estas tareas, o bien las realizan mediante complejos scripts que carecen de la flexibilidad que proporcionan otros programas existentes. Bacula es una solución Open Source que permite al administrador gestionar sus backups de una manera cómoda, flexible, y eficaz.
Adquiere: distribución gratuita para imágenes forenses

En los comienzos de la Informática Forense los investigadores se limitaban a copiar los archivos que les podían servir como evidencia. Si sospechaban que algunos de ellos habían sido borrados intentaban recuperarlos con ‘undelete’ -aquel misterioso comando que solo conocían los gurús autodidactas del MS-DOS-. La búsqueda de carácteres se llevaba a cabo con el Norton Disk Editor. No pocas veces sorprendimos de este modo al legendario Viernes 13 agazapado en las interioridades de nuestro sistema.
 
DESCARGAR
DESCARGAR 02
DESCARGAR 03
 
Tienes tres servidores diferentes..........recuerda que esto gracias a IV y por lo tanto la clave es : www.intercambiosvirtuales.org

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES