miércoles, 25 de agosto de 2010

Relación de miembros de mesa se conocerá en quincena de setiembre


En la primera quincena de setiembre se conocerá la lista definitiva de los miembros de mesa, titulares y suplentes, para las Elecciones Regionales, Municipales, y Referéndum 2010 del 3 de octubre, informó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).
El sorteo se realizó el últimojueves 19 de agosto en las 91 oficinas descentralizadas de procesos electorales (ODPE) a nivel nacional, y ahora ingresa a la etapa del escrutinio público, para ver si entre los elegidos se encuentran personas que tengan intereses partidarios, que pongan en duda su imparcialidad electoral.
Las listas se publican en los locales de cada ODPE y durante tres días los electores tienen plazo para presentar tacha contra aquellos que consideren tienen intereses personales en el proceso, ya fuera porque son directamente candidatos o personeros de un partido político.
Esto pasa después a los jurados electorales especiales de cada circunscripción, que proceden a evaluar y a depurar la lista, y después a la elección de los reemplazantes.
Posteriormente, la lista se publica en un diario de circulación nacional.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES