miércoles, 4 de agosto de 2010

Servicio Mi Mail de Movistar y como activarlo


Este post nos envio miguelito quien dice que todo funciona a la perfeccion...... gracias por el aporte
Su mensaje dice asi:

¿Han probado el nuevo servicio MiMail de Movistar? El servicio te permite recibir tus mails en tu celular (incluso en los mas simples) vía SMS. Vaya que es interesante. Para esto hay que ir a la web de Movistar e inscribirse en :
http://www.noleistetumail.com/
Solo existe un pequeño problema. La inscripción requiere que el usuario tenga unos mínimos conocimientos de configuración de su correo. Me explico. Para activar el servicio con mi cuenta Gmail, tuve que entrar a esta y activar la opción que habilita el POP de mi cuenta. Este simple paso para un informático, constituye una barrera para el usuario común. Por eso este post. No solo hay que inscribirse, también muy probablemente, haya que cambiar alguna configuración en tu cuenta de correo. En la foto de abajo, la opción que tuve que marcar en mi correo de Gmail para poder recibir los SMS-Mails en mi celular.



y todo esto es valido en el peru

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES